Sobre mi

Sirope de Fresa nació  hace ya un año y me gustaría explicaros como surgió esta idea.

Cuando era una niña, en casa jugábamos a hacer figuras con masa de galletas en lugar de hacerlas con plastelina como la mayoría de los niños. Nos pringábamos de arriba abajo, nadie nos reñía y lo mejor era que después merendábamos.

Mi madre es “un poco rara” por dejarnos hacer todo eso en el salón, nosotros estábamos encantados y éramos la envidia de todos nuestros amigos.

Con el paso de los años me acostumbré a que en mi casa siempre hubiera dulces, a entrar y respirar un olor penetrante a tarta de manzana o bizcocho de yogur, que mi hermano con siete u ocho años ya sabía hacer de memoria.

Hace unos años me independicé. Empecé a hacer mis pinitos en la cocina y al final salió lo que llevo dentro desde pequeña, el placer culinario y el deseo de querer compartir mis creaciones con todos mis amigos.

Me sentía tan feliz y orgullosa de lo que iba descubriendo día tras día en la cocina que decidí compartirlo con más gente y así nació este proyecto, mi blog “Sirope de Fresa”, en el que espero que encontréis recetas especiales para disfrutar con vuestros seres queridos y poder sentir una pequeña parte de lo que me transmite a mi la cocina.

Pi.

Mi yo no cocinera

Mi yo no cocinera

4 thoughts on “Sobre mi

Leave a Reply