AIG 2013: Amigo Invisible Gastronómico

 

Logo cortesía de Patricia y Cristina

Logo cortesía de Patricia y Cristina

Hoy no toca receta, la verdad es que no estoy cocinando mucho últimamente… Entre el cambio de casa, trabajo y visita de familia, no estoy teniendo mucho tiempo.

Hoy os quiero contar que me he apuntado al AIG 2013, amigo invisible gastronómico. Para los que no sepáis lo que es, consiste en el clásico amigo invisible pero entre blogs gastronómicos. Lleva desde el 2008 organizándose, y empezó a manos de Bea Roque, de El Rincón de Bea. En el 2009 le siguió Ana, de Delicias y Tentaciones, en el 2010 se volvió a encargar Bea, luego en el 2011 y 2012 cayó en manos de Joana, de Mis Recetas Bordadas, y este año se encarga Jess, de Decogalletas. En este post Jess explica de que se trata y los requisitos para participar.

Este post tiene que servir como ayuda/guía a la persona que nos va a regalar. Conmigo lo tendréis fácil, cualquier cosa de repostería me vuelve loca, sobretodo si son cosas diferentes que no se encuentran en cualquier sitio. No soy una chica de rosas ni de muñequitos. Ahora estoy haciendo el taller online de fotografía culinaria y estilismo de Luisa Morón, por lo que estoy empezando a comprarme props monos para las fotos (tazas, vasos, platos…), a sí que cualquiera de estas cosas ¡me encantará!

Ya tengo ganas de saber quien me ha tocado y empezar a preparar el regalo.

Tenéis de plazo hasta el 30 de Septiembre para apuntaros. ¿Os animáis?

Pi.

4 thoughts on “AIG 2013: Amigo Invisible Gastronómico

    • Esto no es ningún reto, es el amigo secreto pero organizado entre blogs. Si entras en el link del principio te dirigirá al post original donde lo explica todo a la perfección.

      Es una iniciativa genial! A ver si te apuntas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

19 + nineteen =